Joaquin del Piano

.

Como dijimos vamos a seguir el orden que corresponde, es asi que hoy nos toca presentar al ya veterano en partidos Joaquin "Topo" Del Piano el 2 de Antártico. Gloria futbolística del club, nacido un 7 de noviembre de 1990 también en el viejo continente. Producto de la mezcal de una Manija, proteínas y aminoácidos.

Un jugador contundente y robusto a la hora de cortar una jugada, con el tiempo fue ganando lugar en las bandas de pecho mostrándose así como un jugador poli posición.

En este momento es directo y creador de la division inferior de Pecho trayendo consigo al hincha mas leal y maravillado por el equipo, Bauti "Tibau" Del Piano, futura promesa del club.

El Topo es un jugador que se destaca principalmente en la producción.... de las fiestas del equipo, audio, luces, humo, bebidas. No se conforma con eventos "medio pelo" tienen que ser a "todo culo", y si se rompe algo..... y bueno, el lo arreglara con Phillipe.

La leyenda cuenta que este jugador nació para ser 9 de área, leyenda que solo el mismo se cree, pero leyenda al fin.

Claramente este jugador vio nacer al club y permanecerá para la eternidad.

Gracias Topo por esa buena onda que te caracteriza.

Topo
Pecho Antartico
Futbol
Passion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 1 Junio 2017 18:08

    Muy bueno muy!
    "La leyenda cuenta que este jugador nació para ser 9 de área, leyenda que solo el mismo se cree, pero leyenda al fin" me reí fuerte