Jeronimo "El Galgo" Este

.

Día 6, el día que la afición más esperaba, el día de Jeronimo "El Galgo" Este.

Nacido un 23 de abril de 1992.

Estuvo alejado del fútbol amateur nacional por casi 2 años, se desempeñó en el fútbol semi profesional de Missouri- Estados Unidos.

Hoy es el elemento fundamental para lograr esta fórmula exitosa que experimenta el ya omnívoro Pecho. El atlas de la columna vertebral del equipo, ha regresado con alta experiencia en la línea defensiva, organiza la defensa. Es el único jugador que sabe llegar a tiempo a quitar un balón del pie rival, sin ocasionarle un hematoma al mismo.

La afición comenta que es el jugador de mayor inteligencia, ya que se va en agosto a realizar un master a Miami, lo que es equivalente a ir de retiro espiritual a Las Vegas.

Ejecuta movimientos con ambas piernas a lo Zinedine Zidan.

La leyenda cuenta que el jugador está próximo a cumplir el sueño de su vida, y comerá un contundente asado con Fernando Cavenaghi.

Su compromiso con el equipo ha sido sorpresivo ya que el último fin de semana le ha dicho "no" a una fiesta, cosas que solo logra este maravilloso deporte.

En agosto ante su partida, el equipo claramente no sera el mismo, y el antiguo 2 de Pecho deberá cubrir un puesto que pesa más que submarino a remo.

Ojala la estadía en tierra norteamericana sea corta y podamos tenerte devuelta.

Gracias Galgo por la magia de cada fecha.

Pecho Antartico
Futbol
Passion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...