Valentin "Valenga" Luza

.

El día 16, pertenece a otra nueva incorporación del ofensivo Antártico.

No siempre las incorporaciones tiene que ser gente de menor edad al promedio del equipo, a veces la experiencia triunfa sobre todos los factores. Así quedó demostrado con la incorporación de Valentin "Valenga" Luza, dueño de la camiseta número 17 nacido también un 17 de marzo de 1990.

El equipo apostó a que la experiencia, llevada con un poco de vendas y átomo desinflamante pueden ser la mejor manera de renovar el equipo, y no solo con jóvenes figuras.

Valenga, comenzó su año soñado en el gigante Antártico, también le brindó al capitán la posibilidad de contar con otro jugador de toda la cacha. De fácil adaptación en todas las posiciones Valenga, juega, recupera y obviamente castiga.

El jugador llegado de Cordoba, también demuestra una debilidad por la noche, la buena música, y el whisky.

La leyenda decía que el 17 de pecho entrenó con el Sr.Miyagi, leyenda que ratificada en el ultimo partido, cuando propicio un combo de técnicas marciales en su banda. Demostración que le costo la expulsion al mismo.

Valenga es de aquellos jugadores que ya triunfo en su vida, y viene a Pecho por mas gloria, a dar todo lo que sea necesario para que el legendario Antártico, pueda brindar festejos a su gente.

Gracias Valenga por venir en busca de aquello que el equipo tanto desea.

Futbol
Passion
Pecho Antartico

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 15 Junio 2017 18:50

    "el 17 de pecho entrenó con el Sr.Miyagi, leyenda que ratificada en el ultimo partido, cuando propicio un combo de técnicas marciales en su banda. Demostración que le costo la expulsión al mismo" jajajajaja genial!